Coronavirus, una obra viral, llega a Cali

Después de la excelente acogida en Medellín y Bogotá El Águila Descalza llega a Cali con Coronavirus, una obra viral, su más reciente creación.

Coronavirus, una obra viral es una pieza teatral que surge a raíz de la pandemia por COVID-19. De la mano de la comedia, la obra narra las vivencias de una pareja sometida al confinamiento pandémico, sus especulaciones acerca del origen del virus, los temores al contagio, sus experiencias con la convivencia en horario extendido, la relación con la tos y los estornudos de los compañeros de oficina, los cambios en las rutinas a raíz de los protocolos de bioseguridad y demás nuevas facetas que impactaron la cotidianidad desde el surgimiento del virus en el panorama internacional. Además del humor, la obra invita a una sentida reflexión frente a lo que somos y lo que queremos ser, nuestra relación con la vida contemporánea y nuestra postura ante un mundo amenazante e incierto.

Coronavirus estará en cartelera del 16 al 18 de diciembre a las 8:00 p. m. el Teatro Calima (Calle 12N # 4-20 Barrio Granada). Entradas en Boletaenmano.com y en las taquillas de Colboletos.

Precios: 

Platea centro $100.000 + $5.000*

Platea lateral $85.000 + $5.000* 

Luneta centro $70.000 + $5.000*

Luneta lateral $65.000 + $5.000*

*Servicio del operador de la boletería.

Para tener en cuenta:

  • La silletería no está numerada, se asignan los puestos en orden de llegada al teatro en la localidad comprada
  • La compra máxima permitida es de 4 boletas, esto permitirá la ubicación de grupos familiares de hasta 4 personas. 
  • Le recomendamos llegar con 1 hora de anticipación para poder acceder cumpliendo los protocolos. 
  • La entrada es permitida de 8 años en adelante, los menores deben ir acompañados de un adulto.
  • El aforo es limitado.
  • El uso de mascarilla quirúrgica es OBLIGATORIO y usted debe conservarla en todo momento cubriendo nariz y boca.
  • Por su seguridad y la de los otros asistentes debe mantener el distanciamiento social, evitar moverse de su puesto y retirarse de la sala ante cualquier síntoma relacionado con covid-19, como tos, fiebre, dolor de cabeza, pérdida del gusto o el olfato. 
  • Al finalizar el evento usted deberá cumplir el protocolo de evacuación que le sea indicado. 
  • El incumplimiento de cualquiera de estas normas de seguridad puede acarrear la exigencia por parte de nuestro equipo logístico de retirarse del teatro y no habrá devolución del dinero pagado por la entrada. 

Para más información puedes comunicarte a:

El Águila Descalza: (604) 322 84 15 o al WhatsApp: (+57) 310 406 73 92, de lunes a viernes en horario de oficina. O escribirnos a teatro@aguiladescalza.com.co

Los comentarios están cerrados.