Se armó el desmadre llega al Teatro Prado

Se armó el desmadre

Se armó el desmadre es un espectáculo que reúne las experiencias de Vlacho y Guti, dos experimentados actores que sobreviven a sus adoradas madres, la una jipi, la otra más brava que una cuarentena sin internet, haciendo comedia a partir de tragedias cotidianas. Una obra fresca y divertida, ideal para disfrutar con amigos, en familia, en pareja y por supuesto, con la mamá, en su mes de celebraciones.

Con un ritmo delirante cada uno va contando anécdotas de su vida privada, el intento de Guti de establecerse en España como extranjero sin cinco, el impacto de la pandemia a su regreso, sus tropiezos como padre en la crianza de su hijo, las experiencias de Vlacho en su oficio de actor en una sociedad en la que nadie cree que se puede vivir de esa locura sin tener ni la pinta ni las ganas de ser el galán de la película, entre otras historias cargadas de humor.
El público también es protagonista de esta catarsis en la que el humor nos permite darnos cuenta de que nada era tan grave y que las cosas más difíciles pueden dar pie a la reflexión y la carcajada.

Véala martes y miércoles a las 8:00 p. m. del 3 al 25 de mayo en el Teatro Prado.


Boletas a $40.000 por Boletaenmano.com o taquilla del teatro, los días de función, a partir de las 4:00 p.m.

Silletería general.

Ingreso permitido de 15 años en adelante, los menores debe ir acompañados de un adulto.

Dirección del Teatro Prado: Carrera 45 D # 59 – 01. Medellín, Colombia.

Los comentarios están cerrados.