¡Mucha gracia! Nuestra autobiografía en dos tomos

¡Mucha gracia!  la más reciente publicación de Ediciones La Pluma del Águila narra la historia de El Águila Descalza de 1980 – 2020. Se trata de una colección en dos tomos que suman alrededor de 800 páginas, empacados en su respectiva caja. La edición de lujo está profusamente ilustrada con fotografías a color del maestro Juan Fernando Ospina y otros artistas.

El lanzamiento oficial se realizó el 2 de octubre del 2021 en La Fiesta del Libro de la ciudad de Medellín. La presentación del libro estuvo a cargo del escritor Juan Diego Mejía.

¡Mucha gracia!, es una historia narrada a dos voces por Carlos Mario Aguirre y Cristina Toro, quienes lograron hacer realidad el sueño del teatro en una ciudad y un país donde dedicar la vida al arte parecía una utopía. El relato de las cuatro décadas transcurridas entre 1980 y 2020 refleja la evolución de lo que fue en sus inicios una aventura loca en la que nadie creía y luego llegó a convertirse en una institución cultural con más de cincuenta creaciones teatrales, veinte
producciones audiovisuales y un caudal de seguidores en el ámbito nacional e internacional.

El precio de venta al público es de $150.000.

Ya está a la venta en:

Exlibris, Librería Grammata, Tragaluz editores, Librería Te creo y Boletaenmano.com

Próximamente lo podrás encontrar en:

Panamericana, Librería Nacional, Wilborada 1047, Árbol de libros y Librería Lerner.

Los comentarios están cerrados.